Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Disfraces para Halloween en Amazon

Halloween, es uno de los  eventos más esperados durante el año por adultos y niños.

Es uno de los días festivos más grandes y más conocidos del calendario occidental, ocupando el tercer lugar detrás de las Fiestas de Año Nuevo en el número uno y las fiestas del Super Bowl en el número dos.

En esta época generalmente se realizan actividades y eventos divertidos, que incluyen truco o trato, mirar películas de miedo,  tallar calabazas  y por supuesto utilizar divertidos y escalofriantes disfraces.

La tradición de usar disfraces en Halloween, se origina con el festival de otoño Celtic Day of the Dead de Samhain, celebrado por celtas en toda Europa en tiempos antiguos y celebrado todavía en el norte de Francia, Irlanda, Escocia, Gales y otras regiones donde se conserva la herencia celta.

Las brujas, vampiros sedientos de sangre, fantasmas que gemían, hombres lobos viciosos y muchos otros monstruos espantosos se convirtieron en las opciones populares en todas partes. La idea es hacerte lucir justo lo contrario de tu estilo habitual de vestir.

Falta poco  para que celebrar la noche de brujas y aquí te recomendamos estos 5 disfraces que serán la sensación en una fiesta este 2018

Disfraz de Sally Pesadilla antes de Navidad para mujer




Actualmente, hay muchas películas que  inspiran a las personas  para escoger el  disfraz de halloween, pero hay algunas que son muy apropiadas y originales para celebrar estas fechas. Sally,  es el personaje principal en El extraño mundo de Jack.  Ella es una muñeca de trapo creada por el Doctor Finklestein..

Disfraz de Orange is The New Black

 

Un disfraz súper original que retrata a los protagonistas de la exitosa serie Americana Orange is The New Black.

Disfraz de Skeleton Jack




Jack Skellington (Jack Skeleton en doblajes al español) es el protagonista de la película The Nightmare Before Christmas (Pesadilla antes de Navidad en España). Es un disfraz más buscados en Amazon y más famosos por ser una  película de Tim Burton y además  tienes la opción de personalizarlo como Santa Claus.

Disfraz de Ladrón La Casa de Papel para hombre

Un disfraz que hará que te diviertas un montón, se trata de ocultar tu rostro con las famosas máscaras del español pintor Salvador Dalí, como se ve en la popular serie La Casa de Papel.

Sin duda te harán sentir en acción, siguiendo el grandioso plan del profesor.

Disfraz del cuerpo humano

 

Una licra que imita con gran realismo el cuerpo humano y su musculatura en carne viva.

 Vampirina

 

El disfraz más escogido por las niñas en Amazon se trata de una tierna y cariñosa vampira  a quien le encanta hacer amigos, sin importarle que físicamente es diferente a todos en la ciudad.

Disfraz Novia Cadáver mujer adulto

La Novia Cadáver (Corpse Bride) se ha convertido en uno de los más populares entre las chicas para lucir en la noche de Halloween. Se trata de un disfraz muy sencillo de elaborar, quizá en lo más debes  poner más atención es en el maquillaje para que el look final sea lo más auténtico posible. Este siempre ha sido uno de los más populares de esta celebración.


Disfraz de Khal Drogo, Jon Snow y Khalessi

La famosa serie de Juego de Tronos, ha dejado a muchos enganchados y en Halloween habrán personas que se quieren sentir como uno de sus emblemáticos personajes. 

Disfraz de Pennywise de la película “It”

Este escalofriante payaso, sigue ocupando popularidad en los disfraces favoritos para Halloween en Amazon. Para convertirse en el payaso macabro y asesino de ´It´ necesitarás todos los atuendos dignos de un payaso: peluca, maquillaje facial blanco y negro, ropa grande y holgada, zapatones, guantes, nariz de goma roja y, sobre todo… una dentadura afilada y desagradable.

Disfraz Oficial de Katniss de los Juegos del Hambre

Si lo que deseas es conviértete en la arquera más valiente, con este disfraz lo lograras. Este es el personaje principal de la trilogía favorita de los adolescentes Los Juegos del Hambre.


Disfraz infantil Michael Jackson

Con este disfraz los pequeños de la casa se convertirán en el Rey del Pop por un día. Pese a que ya hace 10  falleció, su música y, sobre todo, su particular forma de vestir; siguen siendo todo un referente para la industria musical y el mundo de la moda.

Disfraz de colegiala zombie

Si no quieres pasar desapercibida en tu colegio o universidad, este disfraz será el más espeluznante y divertido. La colegiala zombie nunca pasa de moda  jamás pierde vigencia, definitivamente con este traje conquistarás la fiesta.