Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Historias de miedo reales (2018)

¿Te gusta o te interesa leer una buena historia aterradora? aquí te mostraremos dos historias espeluznantes de la vida real. Eso sí, debes ser lo suficientemente valiente para leerlas sólo.



Nunca pienses que los has visto y escuchado todo, existen muchas historias de miedo aterradoras y además totalmente reales. Definitivamente, a partir de este momento cuestionaras cada golpe que escuches en la noche.

El fantasma de Teresa Fidalgo

Se trata de la leyenda de una mujer que murió en una carretera en Portugal, y se le aparece a los conductores. Se han registrados casos en los que el conductor alegan haberla visto y su presencia los distrajo causándoles accidentes. Teresa Fidalgo fue violada y murió en esa carretera.

El bebé que no dejaba de llorar

Una madre había tenido su tercer hijo y todo iba bien hasta que cumplió tres semanas de nacido. Cada vez que le daba su leche comenzaba a vomitar mucho. Así, pasó una semana  y lo llevó al doctor quien le dio una medicina para controlar el problema.


Al regresar a casa  la madre se quedó despierta, preocupada y pensando mucho en su bebé. Eran como las 2 a.m. y se puso lavar y secar ropa. De repente, escuchó niños llorando pero el bebé estaba en su cunita y en los cuartos de los niños,  todos bien dormidos. Regresó a la sala y volvió a escuchar los lloros, le preguntó a su esposo si escuchaba algo y este le respondió que no.

La señora, muy asustada se quedó en el pasillo de la casa donde están los cuartos de los niños para ver qué estaba pasando y  en eso escucha a una mujer llorando en la sala, lo hacía con mucha tristeza y desesperación.



Al escuchar esto se quedó  totalmente fría y paralizada, pero algo dentro de ella  le  decía que llevará al niño al hospital. Cuando lo lleva le hacen unos estudios y el Doctor le dice que tiene que llevarlo de emergencia a otro hospital para hacerle una cirugía en su estómago. Si hubiese esperado un par de horas más el niño hubiese muerto.

¿Qué pasó en esa casa? ¿Quién le avisó a esa madre que ocurría con su hijo?

El retrato hablado

Una de las historias de terror de la que se habla desde 2006 es el caso de una señora en Nueva York que al ir a una consulta con su psiquiatra le comentó un sueño recurrente con un hombre y lo describió hasta lograr tener un retrato hablado.

Lo extraño y tenebroso fue que al poco tiempo asistió otro paciente a ese mismo psiquiatra quien tenía un sueño similar con un hombre y al ver el retrato de la señora, aseguro que el hombre del sueño era el mismo.


Demonio en la oscuridad

Una familia de cuatro personas viajaron al sur de Francia para hospedarse en una casa de campo de un amigo de la familia. Los dueños la visitaban ocasionalmente, pero ese verano era gratis y tenían 10 días reservados allí.

Después de dos largos días en la carretera, por fin llegaron a la casa, donde había un profundo sótano con escaleras de piedra y  junto a la casa,  un pequeño río que rodeaba el lugar.

Al entrar a la casa cada uno eligió su habitación y notaron que estaba muy fría por falta de uso. Se acomodaron y prendieron la calefacción, pero aun así, la casa permanecía fría y húmeda.


Esa primera noche hicieron una pequeña fogata en la chimenea de la casa y escucharon un par de audiolibros. Los dos hermanos se fueron a dormir y los padres se quedaron un poco más, a las hora se fueron a la cama.

Alrededor de la medianoche,  los padres se despertaron exactamente al mismo tiempo, y la puerta de su habitación se estaba abriendo lentamente.

Al principio, pensaron que eran algunos de sus hijos, hasta vieron una gran silueta oscura de un hombre enmarcado en la puerta, inmóvil, mirando en su dirección como si los estuvieran evaluando. Después de un corto período, la forma se volvió y comenzó a moverse, como si estuviera satisfecha, y desapareció. Los padres paralizados,  se miraron aterrorizaron, pero no hablaron, y ambos volvieron a dormirse.


A la mañana siguiente, la casa se sentía cálida y seca, y la luz del sol regresaba a través de las ventanas, como si algo se hubiera levantado, y las había aceptado. A Pesar de que la familia eran escépticos, concluyeron que no podía ser otra cosa que algo sobrenatural les habría permitido pasar una tranquilas y escalofriantes vacaciones.

El fantasma del puente Bridge

En la ciudad de Ohio en Estado Unidos desde hace muchos años se habla sobre el fantasma de una mujer que se aparece en el puente Ridge.

La historia cuenta que la mujer estaba embarazada cuando fue asesinada por su novio en ese puente.