Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Los 3 coches más veloces del mundo 

Existen diferentes maneras de calcular la potencia automotriz, siendo la velocidad máxima la que más curiosidad genera, razón por la que hay muchos estudios que buscan establecer una estadística para saber quién repunta en ella. Una de las fantasías de todos los seres humanos es correr al mismo nivel o quizás aún más rápido que el viento, y el coche  ha sido un medio para poder realizarlo, es por esto,  que aún se pretende crear un vehículo que sobresalga en velocidad a todos los que ya existen, hoy conoceremos  un poco sobre Los 3 coches más veloces del mundo.



    1. Hennessey Venom F5



En cláusulas de rapidez, Hennessey Performance Engineering sobresale ante los demás dejando a un lado la competencia. El Venom GT de Hennessey, supero la marca 270 mph en 2014, él mismo permaneció en la cúspide de las estadisticas por muchos años. Actualmente Hennessey reaparece a disputar las leyes de la ciencia física. El Venom F5 rompe el  antiguo récord de velocidad máxima por más de 35 millas. Para lograr ser uno de Los 3 coches más veloces del mundo, Hennessey elaboro un chasis de carbono de 2,950 libras, cuenta con un motor V8 de 7.4 litros con dos turbos y 1,600 caballos de fuerza. Las consecuencias son definitivamente maravillosos, ya que, es capaz de recorrer 484.4 km en una hora.

Sin embargo aún falta que lo comprueben con las personas de los Guinness, para poder establecerlo como el coche más rápido del mundo.

    1. Koenigsegg Agera RS



Es legalmente el coche con la velocidad máxima más alta del mundo, para instaurar el récord mundial, y pertenecer a la lista de Los 3 coches más veloces del mundo  Koenigsegg le solicito al Área de Transporte de Nevada que trancara un trecho de 11 millas del trayecto 160 entre Las Vegas y Pahrump. En esta vía pública, el automóvil de 1,160 hp consiguió en un instante las 284.55 mph en su carrera número uno, y 271.19 mph durante la carrera número 2, por lo cual obtuvo una velocidad promedio de 277.9 mph.

    1. Bugatti Chiron



Obtiene el puesto número tres en la lista de Los 3 coches más veloces del mundo, logra las 261 mph utilizando los arreglos que hacen que pueda transitar por todas las calles, posee 1,500 caballos de fuerza, está diseñado con la finalidad de romper el récord de velocidad que existe en la actualidad (271 mph) que obtuvo el Hennessey Venom GT. Sin embargo, su velocidad máxima no se ha hecho pública.