Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Los 5 lugares más terroríficos del mundo

Insólito, pero existen sitios que no imaginamos puedan llegar a causar miedo, están llenos de historias misteriosas que despiertan curiosidad, alguna vez has sentido miedo hasta de ver una película de terror, en ocasiones sales corriendo cuando apagas la luz en tu hogar o te arropas hasta la cabeza por temor a sentir alguna presencia extraña, pues bien, en este increíble post te mostramos Los 5 lugares más terroríficos del mundo.

¿Te crees capaz de visitar estos lugares?

A continuación, te decimos cuales son Los 5 lugares más terroríficos del mundo y que de seguro pensarías antes de ir a estos lugares, esta información es según registros del nuevo Herald de Colombia.

    • Osario de Sedlec es una capilla pequeña católica se encuentra ubicada justamente debajo del cementerio de todos los santos, se dice que es uno de los más terroríficos existentes en el mundo esto se debe a que posee unas características peculiares. Sedlec está en la República Checa dentro de la capilla existen aproximadamente 40 mil esqueletos humanos los usan como decoración colocados en forma artística.



    • Castillo de Bran se encuentra en Transilvania y por supuesto pertenece a Los 5 lugares más terroríficos del mundo es un lugar emblemático de horror, su atractivo turístico principal es el hecho de que el sitio se relaciona con la novela El Conde de Drácula.
    • Salem ubicada en Massachusetts Estados Unidos es conocida como la ciudad de las brujas, debido a que por el año de 1962 asesinaron a 200 personas según cuentan por practicar la brujería por esta historia fue considerada Patrimonio Nacional.



    • Pripyat llamada la ciudad envenenada ubicada al norte de Ucrania considerada un pueblo fantasma por la historia que encierra, en el pueblo de Pripyat habitaron 50.000 personas las cuales fueron desalojadas en un tiempo récord de 3 horas, por el accidente de la historia de la energía nuclear hecho ocurrido en el año de 1986 específicamente el 26 de abril, desde ese momento nunca más fue habitada lo que se volvió un lugar espeluznante.



  • El último de la lista de Los 5 lugares más terroríficos del mundo es el Hotel del Salto ubicado aproximadamente a 30 kilómetros al sureste de Bogotá, este hotel fue inaugurado en el año de 1928 era lujoso para la época, la historia es que sucedieron muchos suicidios a lo largo del tiempo y se dice que las almas de los fallecidos están penando en el hotel.