Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Los animales más venenosos que pueden matarte

 

Se debe tener cuidado cuando vayamos a disfrutar de algún ambiente natural, ya que podemos toparnos con algunos amiguitos de los cuales debemos tener cuidado y tener precaución si se van a manipular, aunque esto no es recomendable si no estamos con algún experto en la materia, en nuestro post queremos darte recomendaciones y algunos tips de Los animales más venenosos que pueden matarte.

Te mostramos una lista de algunos de ellos

 

            Te explicamos que los animales venenosos son aquellos que tienen dentro sustancias que poseen efectos nocivos permanente o temporales que hasta pueden causar la muerte, pero no necesariamente son agresivos o peligrosos para los seres humanos.



  • Cuando pensamos en Los animales más venenosos que pueden matarte, los primeros que nos vienen a la mente son las serpientes nos reflejan la imagen de peligro, cuando en realidad solo un 15% posee una sustancia letal para los seres humanos, pero ¿quieres saber si son peligrosas al verlas de cerca?, creemos que no, solo en Australia se encuentran por lo menos 18 especies peligrosas para los seres humanos, y es donde vive la más letal de todas llamada el taipán del interior que puede llegar a medir hasta 3 metros.
  • Otra considerada peligrosísima es la boomslan es la más venenosa de África, aunque se dice que no tiende a atacar a los humanos, sin embargo, ¿te atreverías a tocarla? pensamos que no.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          



  • Otra que vale la pena mencionar es la cobra escupidora de cuello negro, con solo leer el nombre da escalofríos, es más original que extraña que se encuentran entre las serpientes venenosas su peculiaridad es el escupir a distancia que abarca hasta un metro y medio aproximadamente, es ubicada también en África Central.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
  • La araña de espalda roja, se encuentra en Australia el veneno que contiene está compuesto por neurotoxinas capaces de causar daños extremos en el cuerpo humano hasta causar la muerte si no es aplicado a tiempo el antídoto, las hembras son las que dan el picazo mortal, ya que son de mayor tamaño y pueden sobrevivir hasta 4 veces más que los machos.                                                                                                                                                                                                                             



  • Para finalizar, en Sudamérica habita la rana dorada, es un anfibio que puede tener diferentes colores brillantes como verde, amarillo, azul y rojo el veneno lo tiene a través de la piel, simplemente tocándola causa la muerte.
  • Otro de los más letales es el escorpión amarillo cada año causa más del 75% de muertes por picaduras a seres humanos en el Norte de África y Oriente Medio.