Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Los hoteles MÁS CAROS del mundo

¿Quién no ha soñado en hospedarse en un hotel de lujo al ir de vacaciones? creemos que muchos, pero lo difícil es pensar en lo costosos que son, soñar no cuesta nada lo que es totalmente cierto pues jamás se debe perder las esperanzas ni dejar de soñar quien sabe y se gana la lotería, son lugares de lujo y confort y es lo único que realmente importa en estos lugares, por eso te te vamos a mostrar cuales son Los Hoteles más caros del mundo.

Te mostramos la lista de Los Hoteles más caros del mundo que visitan los millonarios

    • Grand Resort Lagonissi, tiene la Suite La Royal Villa el precio por noche es de 35.000$ está ubicado en Atenas, Grecia y tiene aproximadamente 410 metros cuadrados, esta suite lujosísima ha sido ocupada por grandes personalidades como Leonardo di Caprio y Mel Gibson, este sitio es muy frecuentado por estas personalidades cuando desean retirarse a descansar.
    • Mandarin Oriental Pudong en Shanghai-China, una de sus Suite más lujosas es la Presidencial ocupa casi todo el piso 25 del hotel, el precio por noche 26.450$ y está compuesta por 788 metros cuadrados, esta suite tiene en su haber su propia bodega de vinos, así como dos dormitorios, comedor, sala de reuniones privadas y la cocina completamente equipada, insólito el baño es más grande que la mayoría de los apartamentos de Hong-Kong.



    • En definitiva, el mostrar los Hoteles más caros del mundo como este que mencionamos a continuación llamado Burj al Arab se encuentra en Dubay es uno de los pocos hoteles con denominación 7 estrellas en el mundo, esa forma imponente que tiene de vela de un barco lo convierte en un ícono de los Emiratos Arabes, y es el destino que más visitan los millonarios, tiene hasta servicio de mayordomo las 24 horas al día, costo por noche en una de sus suites es de 28.000$.
    • Hotel President Wilson ubicado en Ginebra y posee la suite más grande de Europa, es considerado uno de los Hoteles más caros del mundo según la lista publicada por Forbes, posee una suite llamada Royal Penthouse Suite, ocupa todo el octavo piso, su costo por noche es de 48.000$.



Podemos concluir que nunca se puede dejar de soñar y alcanzar metas y si una de sus metas es viajar y hospedarse en uno de estos Hoteles más caros del mundo pues disfrútelo al máximo.