Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

¿Qué países visitar este 2019?

Comienza el 2019 planificando una nueva aventura en el destino perfecto. Si estas planificando tus vacaciones es importante que elijas regiones, ciudades o destinos según: actualidad, experiencias únicas y factor sorpresa.

En esta oportunidad te daremos una lista de los 7 países que debes visitar, descubrir  y disfrutar.

Sri Lanka:

Es un lugar increíble para los viajeros intrépidos por su mezcla de religiones y culturas, sus templos eternos, su vida silvestre rica y accesible, tiene una fabulosa escena de surf y sus habitantes hacen todo lo posible para que su bienvenida y estadía sea única.

Después de décadas de conflictos civiles, este es un país resucitado.

Para viajar en familia es ideal, para los que son  adictos a la adrenalina, eco turistas, buscadores de bienestar y gourmets. Hay opciones para todos los presupuestos.

Incluso el norte y el este, incluidas las áreas previamente prohibidas, difíciles de alcanzar o que carecen de servicios, ofrecen nuevos descubrimientos.

Alemania

 Es un país de Europa occidental que ofrece hermosos paisajes, mucha diversión, ciudades interesantes y mucha historia.

Si vas no dejes de visitar el castillo de Neuschwanstein, es como sacado de un cuento de hadas.

Munich, una ciudad conocida por el Oktoberfest y las cervecerías. Los visitantes también pueden realizar un viaje por carretera en la pintoresca Ruta Romántica, que es un camino de 261 millas que recorre ciudades encantadoras y los Alpes alemanes.

Hay muchos museos para los amantes de la historia, el esquí y el senderismo para los que disfrutan de la naturaleza, y toneladas de comida increíble.

Zimbabue


Este siempre ha sido un país que tienes muchos comentarios por sus visitantes por su terreno. No solo es uno de los destinos más seguros de África, sino que está bendecido con lugareños muy amigables, parques nacionales repletos de los Cinco Grandes, ruinas arqueológicas declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Así mismo, cuenta con un clima de montañas boscosas y, por supuesto, las poderosa Catarata Victoria.

Panamá

Es un país que se debe visitar por cualquiera que viaje por Centroamérica, El Canal de Panamá es una de las paradas más famosas, mientras que Bocas del Toro es ideal  para los turistas que les guste un ambiente más relajado y es ideal para los surfistas.

La ciudad de Boquete para los que son amantes y conocedores del café, mientras que las islas de San Blas es para los más tranquilos y buscan descansar. También está la ciudad de Panamá, que tiene historia, excelente comida y mucha vida nocturna.

Kirguizstán

 

Este país marcó tendencia luego de que se celebrara los Juegos Nómadas Mundiales de 2018, la competencia de Asia Central dedicada a sus deportes regionales tradicionales (y extravagantes).

Tiene más de 2700 km de rutas de senderismo recientemente construida, una importante producción de productos turísticos administrados por la comunidad, y recientemente su sistema nacional de carreteras fue renovado, esto reduce enormemente los tiempos de tránsito.

Es importante mencionar que poseen un programa de visas electrónicas simplificado para aquellos que no están en la lista de más de 60 países sin visas. La verdad es que Kirguistán se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos para los viajeros.

Jordania

Es impresionante lo mágico que puede ser visitar el Mar Muerto, Petra y Wadi Rum.  Si te parece que no es suficiente, entonces ve por la comida y la gente. Todos los turistas que van a Jordania elogian lo amistosos, acogedores y optimistas que son los lugareños.

Aquí podrás hacer snorkel o bucear en el Mar Rojo, podrás divertirte haciendo   largas caminatas en camello por el desierto. Otro atractivo, de Jordania es que  puedes dormir bajo las estrellas del desierto o dormir de lujo como una estrella.

 Indonesia

En este país de sudeste asiático podrás encontrar más de 17,000 islas y en cada una conocerás  diferentes culturas, experiencias y cocinas.

Las principales ciudades que debes visitar son Bali, Yakarta y las hermosas tierras de Sumatra.

Si lo que quieres es bucear, debes ir a Las Islas Gili.

En Borobudur, puedes pasar un día maravilloso en un templo budista del siglo IX en el que podrás explorar sus alrededores.

Cualquiera que sea tu elección, para estas vacaciones, asegúrate de hacerlo con tiempo y planificación para que disfrutes las maravillas que puede ofrecerte estos hermosos países.