Quantcast
Saltar al contenido
Curiosidadeserc

TEST: La postura de dormir define quien eres!

Especialistas del sueño indican que las posiciones que adoptamos para dormir después de una larga jornada, dicen mucho sobre los rasgos de personalidad de cada individuo. Con este test, puedes saberlo!! así que elige una de las posturas de la siguiente imagen de acuerdo a la forma que tomas para dormir y desliza para que descubras quién eres!

Boca abajo

 

Si duermes boca abajo, eres una persona compulsiva y testaruda, pero a la vez muy persistente. Te preocupa expresar lo que sientes por miedo al qué dirán, sin embargo siempre te mantienes orientada hacia tus objetivos.


Boca arriba

 

Si duermes boca arriba, eres una persona con confianza en ti misma. Te mantienes muy pendiente de tu trabajo y en ocasiones estás más me pendientes de los demás que de ti. Asumes retos como todo emprendedor y finalmente llegas al éxito.


Posición fetal

 

Si duermes en posición fetal, eres una persona sensible y altamente emocional, creativa y muy artística. Necesitas sentirte siempre protegida, ya que sientes que lo externo puede llegar a ser una amenaza para ti.


Semi fetal

 

Si duermes en una posición semi fetal de lado, eres una persona bastante comprometida, apacible, y conciliadora. Según expertos esta es la mejor posición para dormir.


Con una pierna doblada

 

Si duermes con una pierna doblada, eres una persona de personalidad impredecible, te gustan las aventuras, la estabilidad, la tranquilidad y eres muy minucioso. Cambias muy rápido de estado de ánimo lo que desconcierta a los que te rodean. Te cuesta tomar decisiones.