Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Test Psicológico: ¿Qué viste primero?

Las personalidades humanas son muy variadas, se componen de muchos rasgos que definen a cada persona como única. Sin embargo, existen rasgos centrales que ayudan a definir y caracterizar las actitudes básicas de las personas. La personalidad de cada individuo en la mayoría de las ocasiones, entrena a la mente para que veamos las cosas de la manera en que queremos verlas. Con este test, a través de una imagen, donde se encuentran distintos animales solapados, identifica en los primeros segundos uno de ellos, el primer animal que veas te dirá como eres!. Te atreves? Descubre aquí tu personalidad!


No hagas trampa!!! observa la imagen rápidamente e identifica el primer animal que veas y desliza hacia abajo para que descubras que rasgos caracterizan tu personalidad!

 

El Elefante

Si viste un elefante, eres una persona auténtica, leal, responsable sobre todo con la familia y amigos, generosa, sensible pero con fácil a que te lastimen. Te caracteriza la espiritualidad, eres perfeccionista, organizada y con un fuerte ímpetu, siempre con actitud positiva y hacia adelante.


El Gato

Si viste un gato, eres una persona analítica, ingeniosa, exploradora, te sientes atraída hacia las actividades extremas y no le prestas menor atención a las reglas. Tu lema de vida es: “vive y deja vivir”. Además te caracteriza tu independencia y curiosidad.

El Búho

Si viste un Búho, eres una persona pensativa, con liderazgo, con gran inteligencia, muy carismática y sobre todas las cosas suspicaz e intuitiva. Siempre ves más allá de lo que alcanzan ver tus ojos, posees una facilidad para con tan solo una mirada descubrir que hay detrás de cada persona a tu alrededor. Un aire de suspenso y misterio siempre te rodean, lo que te hace una persona interesante y que todos quieran conocer.


El Oso

Si viste un oso, eres una persona autosuficiente, soñadora y protectora sobre todos con los tuyos, simbolizas meditación e introspección, siempre evalúas la situación muy bien antes de llevarla a cabo. Eres una persona fuerte que transmite autoridad y respeto.


El Pato

Si viste un pato, eres una persona equilibrada sobretodo emocionalmente, con mucho sentido del humor, muy familiar, no le tienes miedo a la aventura y siempre están a realizar nuevas cosas, sin que te afecte el salir de tu zona de confort, lo que te hace una persona emprendedora y con un gran futuro por delante.


El Cerdo

Si viste un cerdo, eres una persona sensible, honesta, y sobretodo valiente lo que te permite afrontar  cualquier situación de la vida, además de vivir siempre en armonía, eres perseverante y luchadora, por lo que siempre logras lo que te propones no importa el trabajo que eso conlleve.


La Jirafa

Si viste una jirafa, eres una persona bastante elegante y con estilo, analítica al extremo y dedicada a entender la realidad, siempre en busca de la verdad. Tu autonomía es sagrada, eres pésima organizadora, muy seria y objetiva, pero siempre logras transmitir lo que quieres.

El Koala

Si viste un koala, eres una persona dócil, sociable, que transmite confianza y tranquilidad, amigable, muy hogareña y con un instinto maternal (de protección) como el que casi nadie posee, siempre conservas la calma, y eres muy leal a tus compañeros.