Saltar al contenido
Curiosidadeserc

Mejores teclados para Fortnite

El teclado en los ordenadores gaming son tan esenciales como las riendas de un caballo, con el eres capaz de controlar toda la potencia del equipo y del juego por supuesto.

Cuando hacemos de nuestro ordenador de sobremesa una autentica máquina de juegos no debemos nunca dejar a un lado un componente esencial del hardware del equipo. El teclado. Sin un buen teclado cualquier optimización o arreglo que le hayamos hecho a nuestro equipo no tendrá mucho sentido. Por esa razón hemos hecho una compilación a modo TOP de los mejores teclados para gaming.


Teclados de gamers, los mejores y los más vendidos

Para realizar esta selección nos hemos basados en dos cosas, la funcionalidad del equipo y la preferencia de las personas. Con lo cual, los teclados gaming que describimos a continuación tienen en común que son equipos de alta calidad, funcionales al cien por ciento y sobre todo confiables ya que son de los más ventas reportan al año.

Logitech G213 Prodigy

 

Iniciamos nuestra selección con el Prodigy G213, un teclado que ha sido creado solo para contener la potencia de un ordenador Gaming.
Un teclado ergonómico con el que te sentirás a gusto todo el tiempo, si eres de los jugadores que pasa varias horas frente al ordenador entonces este teclado es para ti. Cómodo, resistente a las salpicaduras de líquido, personalizable a través de un juego de luces RGB.

Algunas características del teclado Logitech G213 Prodigy

  • Iluminación RGB personalizable con 16,8 millones de colores
  • Resistente a salpicaduras, para facilitar la limpieza
  • Reposamanos integrado y patas ajustables
  • Teclas ajustadas para el rendimiento, con prevención de efecto fantasma, 4 veces más rápidas que las de los teclados estándar
  • Controles multimedia de fácil acceso



Razer Ornata Chroma

 

Un poco más costoso que el anterior pero vale cada euro que inviertas en él.
Los teclados Razer Ornata Chroma cuentan ahora con una nueva membrana mecánica que combina lo mejor de los domos de membranas de caucho y de los switches mecánicos.

El objetivo de esta novedad se basa en brinda una mejor experiencia al jugador. Aunque los teclados con domos de caucho tradicionales tienen un suave tacto almohadillado, no son los mejores para conseguir precisión táctil debido a su tacto esponjoso y a la falta de control en su accionamiento. Sin embargo, los switches mecánicos le dan un accionamiento más rápido y una respuesta táctil precisa.

Resumen de la ficha técnica del teclado Razer Ornata Chroma

  • Nueva membrana mecánica.
  • Teclas de media altura.
  • Iluminación personalizable con 16,8 millones de opciones de color diferentes
  • Reposamanos ergonómico
  • Sincronización entre dispositivos
  • Combinaciones de 10 teclas para modo Juego



Teclado Victsing para gaming

 

Cerramos nuestro TOP con el teclado que ha sido líder en ventas durante mucho tiempo que además cuenta con una versatilidad sorprendente. Hablamos del Teclado Victsing.
Con un precio, confianza y calidad insuperable ocupa el primer lugar en nuestro TOP. Las razones son muchas.
Cuenta con una superficie de metal para un mayor y cómodo apoyo de nuestras manos, un sistema Anti-fantasma, resistente a las salpicaduras y ajustes para PS4 y Xbox.
Todos y cada uno de los componentes de nuestro ordenador son importantes, nada puede quedar al azar, si queremos tener una mejor experiencia de juego debemos optar por lo mejor. ¿Y tú, qué teclado tienes, usas uno para gaming o el tradicional que ha venido con el ordenador? ¿No crees que es momento ya para jugar como un auténtico crack del gaming? Pues no dejes que tu ordenador te diga lo contrario.